El lanzador de los Padres, Yu Darvish, golpeó a tres jugadores de los Mets con sus desatinados lanzamientos en las dos primeras entradas del juego de anoche, y uno de los HBP le costó a Nueva York su toletero estrella, el poderoso Pete Alonso. 

Después de que Brandon Nimmo fuera golpeado en la primera entrada. Además de eso, Starling Marte se robó la segunda base, pero terminó cojeando y abandonó el juego.

Pete Alonso fue golpeado en el segundo episodio en en la mano derecha por una bola rápida de Darvish a 96 mph, lo que provocó que abandonara el juego. Jeff McNeil, el siguiente bateador, también fue golpeado por Darvish, quien claramente no tenía su mejor dominio.

Los Mets no han hecho declaraciones oficiales sobre las lesiones de los dos jugadores o la gravedad de sus situaciones.

Nueva York, como de costumbre, sigue con mala suerte esta temporada, como en las anteriores, respecto a la salud de sus jugadores; ya que varios jugadores se perdieron partidos debido a lesiones.

Es tan tal, que los Mets lideran la MLB con más HBP con 40.

Los lanzadores Jacob deGrom y Max Scherzer tienen lesiones en curso.

Originalmente, se esperaba que deGrom se perdiera solo cuatro semanas, pero los Mets han estado sin su lanzador estrella por más tiempo. Sin embargo, el entrenador de los Mets, Buck Showalter, dijo que la lesión de deGrom sigue progresando.

Los eventos desafortunados no solo le acontecen en el terreno. También fuera. El mismo Scherzer fue mordido por su perro en la mano de lanzar. Francisco Lindor sufrió una lesión en el dedo después de golpearse con la puerta de un hotel.

La noticia de la mordedura de perro de Scherzer llegó la misma semana en que el jugador de la para corta de los Mets,

Francisco Lindor, se atascó el dedo medio derecho en las puertas dobles de la suite de su hotel. Se vio obligado a perderse un juego después de que le diagnosticaron una fractura, pero regresó a la alineación titular de Nueva York el viernes por la noche.

Scherzer emitió un comunicado la tarde del sábado pasado, diciendo que su perro lo mordió después de lastimarse la pierna mientras corría, y que no fue un mala mordida, ni interfiere en su proceso de recuperación.

Como diríamos los dominicanos: ¡qué sal!

Al menos, por ahora se encuentran en la cúspide de la división y en playoffs, siendo probablemente el equipo más destacado de la Liga Nacional, pese a los eventos desafortunados.