Your browser doesn’t support HTML5 audio

El documental de Derek Jeter, “El Capitán”, fue menos reverenciado que el de Jordan, lo cual tenía sentido ya que, a pesar de lo grande que era Jeter, no estaba en la misma liga que Jordan. Además, las imágenes detrás de escena y/o olvidadas en el documento de Jordan estaban fuera de serie. Si A-Rod quiere superar a Jeter, su documental debería ser más crudo.

Con de 47 años A-Rod también es analista de MLB para ESPN y FOX Sports. Rodríguez se unió a FOX Sports previo al Super Bowl en febrero cuando se anunció que su excompañero de equipo, Derek Jeter, se uniría a la cadena.

El documental de Jeter, “The Captain“, se estrenó el año pasado.

Si se hace bien y sin rodeos, el documental de Alex podría ser tremendo. El pasado de Rodríguez no se olvida, pero no está en la mente de la gente, y con actuaciones televisivas en ESPN y Fox, entre otros, además de ser copropietario de los Minnesota Timberwolves, parece estar bastante bien. ¿Es realmente inteligente desenterrar el pasado? Pero si no lo hace, no será una gran historia de vida.

A-Rod, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, es el quinto de todos los tiempos con 696 jonrones en su carrera, pero cumplió una suspensión de una temporada en 2014 por usar sustancias para mejorar el rendimiento. Al jubilarse, Rodríguez se convirtió en copropietario de los Minnesota Timberwolves después de una oferta fallida para comprar los New York Mets

Rodríguez hizo su segunda aparición en la boleta electoral del Salón de la Fama del Béisbol este año y fue nombrado en el 35,7% de los votos emitidos. Eso es un poco más que el 34,3 % cuando hizo su debut en la boleta electoral en 2022. Los candidatos deben figurar en el 75 % de las boletas emitidas para la inducción en Cooperstown. Rodríguez es elegible para aparecer en la boleta electoral durante los próximos ochos años.