Max Fried lanzó seis entradas en blanco para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria por 3-0 contra los Cerveceros de Milwaukee en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el sábado. La serie está empatada 1-1.

Fried permitió solo tres hits en seis entradas, ponchó a nueve bateadores y no dio boletos en 81 lanzamientos. Los Cerveceros no avanzaron un corredor más allá de la primera base hasta que Willy Adames conectó un doble de dos outs en la parte baja de la sexta entrada.

Austin Riley conectó un jonrón solitario en la parte alta de la sexta, y Freddie Freeman y Ozzie Albies tuvieron cada uno hits RBI en la tercera para los Bravos. El abridor de los Cerveceros, Brandon Woodruff, permitió cinco hits, tres carreras y una base por bolas en seis entradas y ponchó a siete.

En tres entradas consecutivas después de la salida de Fried, los Cerveceros tuvieron la carrera del empate en el plato, pero no pudieron producir.

En el noveno, Christian Yelich consiguió una base por bolas en la apertura y Luis Urías dejó caer un sencillo bloop al jardín izquierdo para poner a dos corredores sin outs por segunda entrada consecutiva. Pero Lorenzo Cain lanzó un elevado al jardín derecho y el bateador emergente Luke Maile conectó un roletazo para terminar el juego.