Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las horas siguen avanzando y el mercado de la temporada baja 2022-2023 de las Grandes Ligas sigue su curso. Varias son las firmas importantes que se han llevado a cabo en los últimos días y muchas más que continúan aguardando su momento.

Una de ellas es justamente la de Aaron Judge, hombre que está considerado actualmente como el mejor bateador de todo el béisbol y fue el flamante MVP de la Liga Americana en el último ciclo. Mucho se ha hablado del destino de El Juez en las últimas semanas, pero todo ha sido palabrería vacía, ya que hasta el momento no hay certeza de cuál será su destino… ¿O quizás sí?

Resulta que en las últimas horas el reconocido comunicador estadounidense Jon Heyman dio a conocer la noticia de que tanto Gigantes de San Francisco como Yankees de Nueva York presentaron sendas ofertas al slugger nacido en Linden, California, y que este tomaría una decisión más tardar mañana. ¿Se quedará en la Gran Manzana o se mudará a la bahía? Es algo que está por verse.

Corazón o dinero

De acuerdo con lo detallado por el informante, la propuesta tanto de los Giants como de los Mulos del Bronx es por el mismo tiempo de servicio, pero no por la misma cantidad de dinero. Siendo específicos, el convenio que pusieron sobre la mesa los de la Liga Nacional supera por 20 millones al que colocaron los Bombarderos. Serían 360 millones contra 340 por 9 años de trabajo.

Esto a priori parece inclinar la balanza a favor de San Francisco, pero quizás el tema no esté del todo cerrado. El amor que siente Judge por los Yankees podría influir hasta tal punto que podría sacrificar lo monetario con tal de volver a vestir de rayas. Sin embargo, nada es seguro hasta este punto.

Una verdadera película de suspenso la que se vivirá en las últimas horas de All Rise como agente libre.