El cuatro veces guante de oro Mookie Betts, hizo una de las jugadas mas difíciles para un jardinero que se pueden hacer en la MLB.

Mediante el juego de los Angeles Dodgers y los Piratas de Pittsburgh, Mookie Betts atrapó una línea en el jardín derecho y se volteó de forma rápida para ejecutar un preciso y fuete tiro a la goma.

Erick González era el corredor de tercera, este pensó que se le haría imposible a Betts hacerle out, sin embargo, no se le puede subestimar a alguien que no le falta demostrar nada en la MLB. Y como si fuera poco, Betts abrió el juego con un jonron solitario.

VIDEO

Los lanzadores de los Dodgers deben sentirse seguros cada vez que le batean hacia el jardín derecho, pues allí Mookie Betts es respetado y un jugador nunca está seguro hasta que no ve la bola salir totalmente del terreno para correr las bases, pues Mookie suele ser agua fiestas con su guante.

Julio Urías vio como MLB lo salvó de varias anotaciones en los playoffs de la temproada pasada, asi se la pasa haciendo durante toda la temproada regular.