La larga espera finalmente terminó y Elly De La Cruz es miembro de los Rojos de Cincinnati. El club convocó a su prospecto estrella el día de ayer, colocando a Nick Senzel en la lista de lesionados de 10 días en el proceso, y De La Cruz comenzó anoche en 3B mientras bateaba como cuarto bate mientras los Rojos recibían a los Dodgers de Los Ángeles.

Eso, por ahora, aparentemente responde un par de preguntas

¿Cuál posición jugará Elly De La Cruz en las Grandes Ligas?

. ¿Dónde jugaría ya que es un campocorto natural? Por ahora, tomará la esquina caliente ya que Matt McLain no ha hecho nada más que hacer todo bien desde que asumió el cargo de short.

¿Elly De La Cruz será el primer bate de los Rojos de Cincinnati? ¿En cuál lugar de la alineación bateará Cocoa?

¿Será el primer bate o no? No contra derechos, al menos no anoche, y en su lugar hará el trabajo pesado en el corazón de la alineación.

¿Cómo fue el primer hit de Elly De La Cruz en MLB?

El prospecto más ridículamente talentoso en el deporte no perdió tiempo en exhibir su juego completo. Mostró una velocidad de sprint de élite después de lograr una caminata impresionante en su primer viaje al plato, un láser de 112 mph de un doble, e incluso mostró su cañón de brazo en una rodada mientras jugaba 3B.

Ese doblete de 112 mph, para que conste, es la pelota más golpeada por cualquier Rojo en lo que va de la temporada. Y caminó dos veces, lo que significa que De La Cruz estuvo en base tres veces en la noche.

El co-ganador de la estrella honoraria del juego en memoria de Joe Nuxhall esta noche seguramente también se llevará a casa estos premios en un futuro cercano. Sin embargo, tendrá que compartirlo con Matt McLain, ya que su compañero novato dio un paso adelante en la parte baja de la novena con un golpe contra la pared que anotó la carrera ganadora del juego cuando los Rojos se recuperaron para vencer a los Dodgers de Los Ángeles 9- 8 de manera impresionante.