La situación con Trevor Bauer y las Grandes Ligas no parece mejorar. Luego de que por las acusaciones en su contra le impusieran una suspensión por licencia administrativa pagada y posteriormente lo sancionaran con un total de 324 juegos dado de baja, el caso del serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles no parece que vaya a mejorar.
Aunque se supo que él está dispuesto a apelar la sentencia de la MLB y que con eso la misma podría reducirse a una pena de solo 99 encuentros, parece que el equipo al que pertenece ya tomó una decisión sobre él en caso de que su intento por bajarse el castigo prospere.
Listos para eliminarlo
Según informó el reconocido comunicador Jon Heyman a través de su columna semanal en el New York Post, la tropa de California estaría pensando en deshacerse del otrora ganador del premio Cy Young si este logra su cometido.
Consideran que en lo deportivo tienen piezas suficientes para salir adelante tal y como han hecho hasta ahora, y al ser una de las novenas con más dinero en todo el béisbol de los Estados Unidos, no les preocuparía tanto perder los 60 millones de dólares que restarían en el contrato de Bauer si las cosas salieran como él pretende.
Se ven en el espejo de otras franquicias que también buscan ser exitosas en el futuro cercano. Por ejemplo, los Angelinos de Los Ángeles sacrificaron 28 millones para limpiarse de Justin Upton, mientras que los Mets de Nueva York hicieron lo mismo con 37 ‘melones’ en el caso de Robinson Canó.
Chico problemático
La principal razón por la cual la tropa azul y blanca habría decidido sacar al ex de los Rojos de Cincinnati, es su personalidad conflictiva. Aunque saliera bien parado de los crímenes de violencia doméstica y agresión sexual que se le imputan, no lo ven comportándose de buena manera y representando los valores de la institución.
Además, tiene fama de mal compañero, por lo que también estarían apuntando a mantener un sano ambiente laboral dentro del club house que dirige Dave Roberts.