Your browser doesn’t support HTML5 audio
Aunque Los Ángeles no le extendió a Buehler una oferta calificada, sí lo hizo con Teoscar Hernández. El jardinero casi seguramente rechazará la oferta después de haber disfrutado de una temporada de 33 jonrones, la mejor de su carrera.
A los 31 años, Hernández fue incluido en su segundo Juego de Estrellas en 2024, ganó el Home Run Derby y encendió a los Yankees en la Serie Mundial (promedio de bateo de .350, OPS de .931). Ahora, con cuatro temporadas consecutivas de al menos 25 jonrones, Hernández ha defendido su posición a favor del contrato multianual que no logró conseguir la temporada baja pasada. Spotrac proyecta que valdrá tres años y $23.8 millones por temporada, lo que resalta exactamente por qué la mayoría de los jugadores no aceptan esas ofertas calificadas.
Al igual que Buehler, los Dodgers seguirán en la mira de Hernández de todos modos. El toletero incluso les dijo a los periodistas la semana pasada en el desfile de la victoria de los Dodgers que “hará todo lo que esté a su alcance para volver”.
Los Dodgers también tienen motivos para quererlo de vuelta, ya que su ausencia dejaría un enorme hueco en la alineación y en los jardines. Se espera que busquen a Juan Soto en la agencia libre, pero la competencia por el jardinero de los Yankees será feroz. Traer de vuelta a Hernández podría ser una buena garantía en caso de que fracasen.