Los Dodgers de Los Angeles están iniciando la planificación de su futuro al tratar de amarrar a una de sus piezas más importantes.
Para el futuro de la organización californiana es indispensable contar con Dave Roberts de cara al futuro y los ángeles azules están armando un plan para renovar su contrato.
Un reporte del periodista Andy McCullough de un prestigioso portal de noticias norteamericano indicó, que el mánager campeón del 2020, está muy cerca de firmar con los Dodgers una extensión de vínculo laboral según palabras del propio piloto que fuera ganador de la Serie Mundial de 2004 ante los Cardenales de San Luis con los Medias Rojas de Boston.
Roberts, 49 años, está iniciando en el último año de su contrato actual, se espera que en las próximas horas, días o quizá meses pueda firmar una merecida extensión con Los Angeles luego de ayudarlos a ganar su primer campeonato desde la década de los 80´s
Tanto Roberts como el presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, han indicado que las conversaciones de extensión están en el horizonte y se darán. Sin embargo no se ha firmado nada y cualquier cosa puede pasar.