Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Estadio Cibao fue el escenario de un emocionante juego de béisbol entre las estrellas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y las estrellas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Nada como acompañar la temporada MAX pelotera ⚾️ con el snack perfecto para la picadera. 😏 💙 Galletas MAX. No hay hambre que les gane.

El partido contó con la presencia de 12,378 fanáticos que disfrutaron de una noche llena de emociones.

El juego comenzó con una ventaja de 2-0 a favor de Puerto Rico en la primera entrada, gracias a un triple de Nelson Velázquez, permitiendo que anotaran Vimael Machín y Emmanuel Rivera. Los dominicanos lograron remontar en la baja del segundo episodio, anotando cuatro carreras consecutivas y tomando la ventaja.

Sin embargo, la representación del LIDOM logró remontar el marcador en el segundo episodio, con un sencillo impulsor de Ronny Simón y un doble de tres carreras de Robinson Canó.

A lo largo del juego, ambos equipos sumaron anotaciones, y fue en la novena entrada cuando Puerto Rico logró empatar el marcador a cuatro carreras. Finalmente, en la parte baja de la novena entrada, el equipo dominicano logró anotar la carrera de la victoria, culminando el emocionante encuentro.

El partido se mantuvo reñido hasta la novena entrada, cuando Juan Carlos Pérez conectó un sencillo con las bases llenas para darle la victoria a la LIDOM por 5-4.  El encuentro culminó con la victoria del equipo representante de Lidom, que anotó cinco carreras frente a las cuatro del equipo puertorriqueño.

La victoria fue para Reymin Guduan, mientras que Jackson Goddard cargó con la derrota.El equipo de Puerto Rico tomó la delantera en el primer episodio con un triple de Nelson Velázquez Sin embargo, l

El partido fue una celebración del béisbol y la confraternidad entre dominicanos y puertorriqueños, demostrando una vez más la intensa rivalidad y el espíritu deportivo que caracteriza a estos encuentros.

El juego también incluyó una ceremonia en honor a las leyendas de las Águilas Cibaeñas, en la que se reconoció a jugadores como Robinson Canó, Miguel Tejada y Rafael Furcal. Además, Santiago Espinal, de las Águilas Cibaeñas, ganó la Competencia de Jonrones previa al Juego de Estrellas, al conectar siete jonrones en la final contra Junior Caminero, de los Leones del Escogido.

El torneo invernal continuará el próximo martes con tres partidos que comenzarán a las 7:10 p.m.