Adam Duvall dijo presente en el SunTrust Park con atrapada de otro nivel en el partido entre los de Atlanta frente a los Gigantes de San Francisco, en la jornada de este lunes 20 de junio.
Con el resultado a favor en la parte alta de la quinta entrada, el jardinero se lució con brillante atrapada para robarle lo que parecía por lo menos un imparable para el receptor de equipo de La Bahía, Curt Casali.
El careta rival conectó un batazo contundente a las praderas izquierdas del estadio de los Bravos, pero Duvall apareció en la escena con un estupendo lance y tomar la pelota para concretar el tercer out de ese inning. El patrullero contribuyó a la gran salida del abridor Max Fried, que para ese entonces mantenía la blanqueada de los locales sobre San Francisco.
El zurdo Atlanta terminó su labor con siete entradas completas donde toleró cinco imparables, solo permitió una rayita, otorgó dos pasaportes y ponchó a ocho bateadores, pero se fue sin decisión tras no tener apoyo ofensivo de sus compañeros.
Además de la extraordinaria atrapada, Adam Duvall disparó un hit en cuatro visitas al plato. Los Bravos se llevaron la victoria con imparable de oro del venezolano Orlando Arcia para traer desde segunda al corredor Philip Gosselin y concretar el ganado.
Bate apagado
El pelotero de los actuales monarcas de las Grandes Ligas ha tenido un flojo rendimiento con el madero en lo que va de temporada, bateando apenas para .206 de average, ocho cuadrangulares, 26 producidas, 32 anotadas y 47 imparables.
A pesar de no tener un buen día colectivamente con el madero, Atlanta se apoyó de una estupenda labor desde el montículo de sus lanzadores para lograr su sengunda victoria en fila.
Luego de Fried, Will Smith y el cerrador Kenley Jansen completaron las últimos dos episodios del encuentro sin recibir carreras y recetar cuatro ponches entre los dos.
Los Bravos de Atlanta siguen a la caza de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional y sumaron su triunfo número 39 del año para quedar a 5.5 juegos de diferencia del primer lugar.