Dylan Carlson tomó el juego para sí solo y fue la figura en lo que fue la victoria de los Cardenales de San Luis 6-1 sobre los Phillies de Philadelphia, en la jornada de este lunes 11 de julio.

El jardinero volvió a protagonizar una impresionante atrapada en las Grandes Ligas tras negarle lo que parecía un extrabase al bateador designado del cuadro visitante, Darick Hall, en el cuarto capítulo del compromiso.

El patrullero deleitó a los aficionados que se dieron cita en el Busch Stadium y capturó la esférica luego de una gran corrida en el center field para llegarle a la bola y concretar el último out de esa entrada.

La jugada fue clave, ya que los Cardenales estaban abajo en el marcador por la mínima y la escuadra de Philadelphia buscaba ampliar la diferencia en el partido.

Carlson ha estado realizado un impecable trabajo como guardabosque en los jardines de los de San Luis, siendo consistente con impresionantes atrapadas a lo largo de la presente temporada.

El pasado jueves 7 de julio, el pelotero provocó una doble matanza ante los Bravos de Atlanta con fenomenal jugada en las praderas centrales del SunTrust Park en el noveno inning cuando el encuentro estaba igualado a una carrera.

Dicho juego terminó en triunfo de los pájaros rojos 3-2 en entradas extras.

Brilló con el madero

No solamente Dylan Carlson fue importante con su guante, el quinto bate de San Luis figuró con el madero al ligar de 4-3 con una anotada, siendo la rayita que le dio la ventaja a los locales en la baja del quinto episodio.

El outfielder batea para .260 de average, cinco cuadrangulares, 24 carreras remolcadas, cuatro bases estafadas y un OPS .730, en la actual campaña de Las Mayores.

Carlson ha estado encendido en los últimos siete desafíos con siete indiscutibles, una impulsada, par de anotaciones y un promedio de .318 en 22 turnos al bate.