Eddie Rosario lució cómodo en las praderas del Nationals Park y se acreditó una atrapada fuera de serie en el triunfo de los Bravos de Atlanta sobre los Nacionales de Wahington, este lunes 26 de septiembre.
Los capitalinos intentaban reaccionar en la parte baja de la tercera entrada con batazo de Víctor Robles abriendo el inning, pero fue víctima de una jugada sensacional del boricua.
El jardinero convirtió la segunda gran intervención del partido para el conjunto de Georgia tras la brillante intervención de Ronald Acuña Jr. en el segundo capítulo.
La velocidad y un excelente deslizamiento se combinaron para lograr una bonita atrapada en el left field. La jugada generó una reacción a la ofensiva para la novena, ya que producieron par de rayitas en el cuarto capítulo con cuadrangular de Matt Olson.
El nativo de Guayama figuró también con el madero al ligar de 4-1 con una anotada, siendo la sexta carrera para la novena en el desafío.
Los Bravos se quedaron con el primero de tres enfretamientos como visitantes ante la escuadra capitalina al triunfar por blaqueada de 8-0 con una estupenda apertura de Bryce Elder.
Los dirigidos por Brian Snitker se encuentran a un partido de los Mets de Nueva York, quienes marchan líder en la División Este de la Liga Nacional.
Edisito encendido
El puertorriqueño está atravesando un momento caliente con el bate en los últimos compromisos al promediar para .318, un bambinazo, nueve anotaciones y 14 indiscutibles en 44 apariciones al plato.
En la vigente campaña, el pelotero acumula .214 de average, cinco vuelacercas, 20 carreras remolcadas, 27 anotadas, 49 imparables, 11 dobles, un triple y tres bases robadas en 74 encuentros disputados.
En lo que de temporada, el jugador de 30 años ha defendido el left y right field, defendiendo en más ocasiones el primero de ellos.
Rosario registra un porcentaje perfecto en fildeo de 1.000 con una asistencia y sin permitir errores en 359.1 entradas desde el jardín izquierdo.