Antes del partido del jueves entre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago en Wrigley Field, los de casa homenajearon a Albert Pujols y Yadier Molina.
En su último partido en este recinto, luego de que el dominicano y el puertorriqueño hayan dicho que 2022 será su última temporada, ambos jugadores recibieron sus números del marcador manual del mítico estadio (Pujols el 5 y Molina el 4), para abrir así la caja de presentes que se espera reciban en los próximos finales de serie hasta que baje el telón de 2022.
?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading” data-instgrm-version=”14″>
Ver esta publicación en Instagram
Los Cachorros también hicieron generosas contribuciones a las organizaciones benéficas sin fines de lucro de cada jugador, la Fundación de la Familia Pujols y la ‘Fundación 4’ de Yadier Molina, algo con lo que todos los presentes quedaron a gustos.
La Fundación Familia Pujols es una agencia para honrar a Dios y fortalecer a las familias a través de nuestras obras, hechos y ejemplos. Desde su fundación en 2005, la organización tiene como objetivo ayudar a las personas que viven con síndrome de Down y mejorar la vida de los desfavorecidos en la República Dominicana.
La organización ‘Fundación 4’ de Molina, por su parte, es una organización benéfica fundada en 2010 para crear vidas y futuros más felices para los niños de bajos recursos en Puerto Rico. Y en caso de circunstancias especiales, ayudar al pueblo de Puerto Rico en momentos de necesidad por desastres naturales.
Tanto Pujols como Molina han dejado claras sus intenciones de retirarse tras la temporada 2022 y aprovecharon para reafirmar lo que desde la primavera se ventilaba, mientras que Molina compartió sus planes de retirarse en una conferencia telefónica con reporteros en agosto pasado.
“Sí, sí, será mi última temporada”, dijo Molina en aquella ocasión a los presentes. “Quiero terminar aquí en esta gran organización”.