Your browser doesn’t support HTML5 audio

La saga de Shohei Ohtani y su ex intérprete, Ippei Mizuhara, continúa generando incertidumbre en los Dodgers de Los Ángeles. A medida que el equipo se prepara para la temporada 2024, el manager Dave Roberts ofrece sus reflexiones sobre la situación y cómo planean avanzar.

El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, ha compartido abiertamente sus pensamientos sobre la reciente controversia que rodea a Shohei Ohtani y su ex intérprete, Ippei Mizuhara. En medio de la investigación en curso y la incertidumbre que rodea a la situación, Roberts reconoce que la ausencia de Mizuhara ha cambiado la dinámica de comunicación con Ohtani, pero espera que este cambio conduzca a una relación más directa entre el jugador y la organización.

La noticia del despido de Mizuhara y la posterior contratación de Will Ireton como nuevo intérprete de Ohtani ha añadido una capa adicional de complejidad a la situación. Sin embargo, Roberts confía en que el equipo podrá adaptarse y seguir adelante mientras se preparan para la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Para Ohtani, el escándalo ha sumido su entrada en los Dodgers en un período tumultuoso. A pesar de su enfoque en el juego, la acusación de Mizuhara ha arrojado una sombra sobre su transición al equipo. Sin embargo, Ohtani ha emitido una declaración negando las acusaciones y se ha mantenido firme en su compromiso con su nuevo equipo.

Afortunadamente, Ohtani cuenta con el respaldo inquebrantable de sus compañeros de equipo. Jugadores como Max Muncy, Kike Hernández y Miguel Rojas han expresado su apoyo y solidaridad con Ohtani durante este difícil momento. Su unidad y determinación para superar este desafío juntos demuestran el fuerte vínculo que existe dentro del vestuario de los Dodgers.

A medida que el equipo se prepara para el inicio de la temporada y la resolución de la investigación en curso, los Dodgers se mantienen centrados en sus objetivos de lograr el éxito en el campo. Con el apoyo de sus compañeros y el liderazgo de Dave Roberts, Ohtani y los Dodgers esperan dejar atrás esta turbulencia y concentrarse en lo que realmente importa: el béisbol.

MLB