Your browser doesn’t support HTML5 audio

Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, elogia el éxito de la Serie del Caribe Miami 2024. Reconoce la labor del comité organizador y del dirigente Tobías Carrero de Venezuela. Además, destaca la colaboración fructífera con los Miami Marlins y celebra el gran acuerdo de transmisión televisiva para la Serie del Caribe.

En el cierre exitoso de la Serie del Caribe Miami 2024, Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), se expresó con entusiasmo al catalogar el evento como un “éxito grandioso, en todos los órdenes”. Valoró la excepcional organización y destacó el apoyo continuo del público latino en Miami y otras partes de Estados Unidos y la región.

“La asistencia de público ha sido algo increíble, un apoyo sostenido de muchos fanáticos latinos que residen en Miami, otros puntos de Estados Unidos y de los países de la Región”, expresó Puello, subrayando la importancia de la conexión con la audiencia y el respaldo constante.

El Comisionado elogió la plataforma de la CBPC como un “eje fundamental” para llevar a cabo un evento de esta magnitud, resaltando la colaboración y coordinación efectiva que ha permitido la realización exitosa de la Serie del Caribe 2024.

Asimismo, Puello extendió su reconocimiento al dirigente Tobías Carrero de Venezuela, a quien atribuyó un papel crucial en la materialización de la Serie del Caribe en Miami. Destacó que las relaciones fortalecidas con los Marlins de Miami y la planificación sin demora durante los dos años anteriores contribuyeron al rotundo éxito del evento.

Las declaraciones del Comisionado se realizaron tras su participación en el lanzamiento de honor previo a un juego de los Marlins de Miami en su estadio, evidenciando la colaboración fructífera entre la CBPC y la organización de grandes ligas de los Marlins.

Recordando sus previas predicciones acertadas sobre el éxito de las Series del Caribe Santo Domingo 2022 y Venezuela 2023, Puello Herrera subrayó la constancia en la calidad del evento a lo largo de los años.

Además, la nota destaca el gran acuerdo de transmisión televisiva entre los Miami Marlins y la CBPC, asegurando derechos exclusivos en diversas plataformas a nivel mundial, fortaleciendo la difusión de la Serie del Caribe a una audiencia global a partir del año 2024.