Cuando un usuario de Twitter respondió a un tweet de Frazier el martes escribiendo: “Me alegro mucho de que este tipo ya no sea un yanqui“, Frazier respondió: “Yo también“, junto con cuatro emojis de risa.

Frazier, quien el mes pasado fue designado para asignación y luego liberado por los Yankees para abrir un lugar en la lista de 40 hombres, firmó la semana pasada con los Cachorros como agente libre.

Más tarde tuiteó que su reacción fue simplemente que se le dio más oportunidad en Chicago.

Que yo esté feliz de estar en los Cachorros no tiene nada que ver con los fanáticos de los Yankees“, escribió Frazier. “Tiene que ver con el hecho de que estoy feliz de poder jugar en un lugar donde tendré una mejor oportunidad de jugar.

Después de que fuera nombrado jardinero izquierdo titular la temporada pasada, la temporada 2021 de Frazier se fue de lado. Jugó mal y fue marginado por problemas de visión relacionados con problemas de salud no especificados. Frazier también lidió con síntomas de conmoción cerebral durante gran parte de su tiempo como Yankee.

Ahora, el jugador de 27 años espera un nuevo comienzo y una nueva apariencia, después de firmar un contrato de un año y $ 1.5 millones con los Cachorros.

Una de las principales razones por las que decidí venir aquí fue la base de fans y lo eléctricos que pueden ser ustedes con sus jugadores”, escribió Frazier en Twitter. “Yo también seré igual de eléctrico para ustedes. Por dejar mi navaja en casa “.

Esa es una referencia a la política de los Yankees que prohíbe que el cabello de los jugadores se extienda más allá del cuello o el vello facial que se extiende más allá del labio superior. Frazier molestó a la organización al presentarse a los entrenamientos de primavera en 2017 con el pelo largo , antes de cortárselo en marzo.

Frazier también bromeó sobre el hecho de que se quedaba con la camiseta número 77.

Seguiré usando el número 77 también“, escribió Frazier en Twitter. “Solicité el número 7, pero desafortunadamente fue tomado, lo que marcó eso como la primera vez que pedí ese número”.

Se informó que durante los entrenamientos de primavera de 2017, Frazier había solicitado el No. 7, que fue retirado por Mickey Mantle. Frazier y los Yankees insistieron en que el jardinero nunca hizo la solicitud. De hecho, Frazier inicialmente usó el número 30 con los Yankees antes de cambiar al número 77 en julio de 2017, casi tres semanas después de su primer juego con el equipo.

Nunca pediría el número de una leyenda“, escribió Frazier en Twitter en ese momento. “[Estoy] listo para jugar béisbol. Me importa más la parte delantera de la camiseta que la trasera ”.

Después de llegar al intercambio de 2016 que envió a Andrew Miller a Cleveland, Frazier mostró destellos del talento ofensivo que lo había convertido en la quinta selección general en 2013. Aparentemente estalló en la temporada 2020 acortada por COVID, pero su tiempo con los Yankees se vio afectado por la incapacidad de permanecer en el campo.