Your browser doesn’t support HTML5 audio

El exbeisbolista, ahora convertido en un padre orgulloso, comparte con el mundo su emoción mientras observa cómo sus hijas, Ella y Natasha, trazan sus propios destinos. En una reciente entrevista, Rodríguez reveló con una sonrisa radiante el ferviente sueño de su hija menor, Tasha, de brillar en los escenarios de teatro musical en Broadway.

Rodríguez, conocido por su destacada carrera en las Grandes Ligas, no puede evitar sentirse nervioso y profundamente orgulloso al contemplar el crecimiento y la pasión de sus hijas por el arte. “Hace 25 años inicié en las Grandes Ligas y, viendo a mis hijas, cualquiera de las dos, persiguiendo sus sueños, me siento tan nervioso y orgulloso. No hay nada como el amor que uno siente por sus hijos”, compartió emocionado durante su participación en el foro de Despierta América, en Univision.

El sueño de Tasha por alcanzar Broadway ha comenzado a atraer la atención de los espectadores y seguidores en línea, quienes reconocen su talento tanto en el canto como en la actuación teatral. El apoyo incondicional de Rodríguez hacia su hija, evidente en cada palabra y gesto, ha sido fundamental para impulsar la confianza y determinación de Tasha en su búsqueda del éxito en el mundo del espectáculo.

Elizabeth Gutiérrez, quien ha compartido escenario con Rodríguez como conductora invitada en el matutino, resaltó la importancia del respaldo paternal en el desarrollo de la confianza de una joven artista. “El apoyo de su papá marca la diferencia para una mujer”, afirmó la actriz, reflejando la opinión compartida por Rodríguez sobre el papel crucial que desempeña en la vida de sus hijas.

En medio de la conversación sobre el talento y los sueños de Tasha, el Chef Yisus no pudo evitar preguntar sobre las lecciones aprendidas de la relación de Rodríguez con Jennifer Lopez, una unión que capturó la atención de millones antes de su separación. Con elegancia y sin menciones directas, Rodríguez reconoció el crecimiento personal que cada relación, ya sea en el ámbito profesional o personal, aporta a la vida. “En todas las relaciones uno puede crecer. Estoy agradecido por todas mis experiencias, ya que me han llevado al mejor momento de mi vida”, reflexionó el exbeisbolista.

Con una carrera que trasciende las fronteras del deporte y una familia que sigue floreciendo en diversos campos, Alex Rodríguez continúa escribiendo su legado como un padre apasionado y un modelo a seguir para sus hijas, quienes están decididas a conquistar el mundo, escenario por escenario, con su indiscutible talento y determinación.

MLB