Los Toros del Este no quieren perder tiempo. Por eso tienen una ajustada agenda de pretemporada. Este lunes comienzan los romanenses con los juegos de exhibición. El primero será contra las Águilas Cibaeñas. El juego está pautado para la 2 de la tarde en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Al día siguiente, miércoles 5 de octubre y el jueves 6, los Toros reciben en el Corrral a los Tigres del Licey (11:00 AM) y Estrellas Orientales (11:30 AM), respectivamente.

“Estamos satisfechos con lo que hemos visto, los brazos están en tono y nuestros jugadores, sobre todo los veteranos, han lucido muy bien en los primeros juegos”, dijo Pat Listach, mánager del equipo.

El viernes 7 el club visita la academia de los Orioles de Baltimore en Boca Chica para medirse a las Estrellas Orientales, juego pautado para las 11:00 de la mañana para luego recibir a los Gigantes, el sábado 8, desde las 12:30 de la tarde en el Francisco Micelo, sede de los astados.

Se lee en el boletín de prensa de los Toros que Rubén Sosa, el popular Chimbala, se integró a los entrenamientos y apenas llegó comienzo a todo vapor. La idea es estar listo para el comienzo de la campa, el próximo 15 de octubre.

Más información sobre la pretemporada de los Toros haciendo clic aquí.