Aunque los Cachorros de Chicago no han tenido un buen año en este primer tramo de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, hay un pelotero en sus filas al que las cosas le han ido en sentido opuesto. Estamos hablando de Christopher Morel, novato que está aprovechando al máximo su primera oportunidad como ligamayorista y está poniendo en evidencia que puede jugar en Las Mayores de manera recurrente y sostenida.

Después de tener un muy buen debut en la LIDOM 2021-2022 con el uniforme de las Águilas Cibaeñas, en donde dejó línea ofensiva de .265/.327/.347, con par de dobles, 1 triple, 8 carreras empujadas y 8 anotadas en un total de 16 encuentros; el nacido en Santiago está demostrando que también vale para ser parte del mejor béisbol del mundo.

Increíbles números con los Cubs

En 14 compromisos disputados hasta el momento con los oseznos, Morel ha pegado 15 imparables en 53 turnos, de los cuales 2 han sido cuadrangulares, 2 tubeyes y 1 triple. Además, contabiliza 5 rayitas empujadas y 9 anotaciones, así como también 5 bases robadas en 7 intentos.

Tan solo el día de ayer logró conectar un triple contra los Cerveceros de Milwaukee en el triunfo de los suyos 8×7 que extendió su racha de juegos pegando de hit a 11 y embasándose a 14; porque sí, tal y como puedes inferir, este chico ha llegado a base en todos y cada uno de los cotejos que ha vivido como grandesligas.

Unas ganas enormes

Si algo ha demostrado este chico de 22 años que está a días de su cumpleaños número 23, es hambre de gloria. Más allá de su buen desempeño desde el punto de vista estadístico hay algo en él que lo diferencia del resto, y es la manera en cómo vive cada acción del juego. Para que comprendas lo que tratamos de decir, te compartiremos un par de videos donde se puede notar esto que reseñamos: