Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Leones del Escogido sellaron una contundente victoria 12-1 sobre las Estrellas Orientales como visitantes en la Liga Dominicana de Béisbol, de cuatro partidos es la racha ganadora de los rojos ahora.
Vive al MAX la temporada beisbolera, con la mejor (y más deliciosa) compañía. 😎⚾️ Galletas MAX. No hay hambre que les gane.
La integración de la estrella de las Grandes Ligas, José Ramírez, ha dado un giro en el ambiente del conjunto de los Leones del Escogido. El conjunto luce mejor cohasionado, entusiasmado y mejores vibras desde que Mr. LaPara hiciera su debut el martes.
Luego de ocho años de ausencia vuelve a jugar pelota invernal. Era un novato que venía de batear apenas .219 con los entonces Indios de Cleveland, cuando había jugado por última vez en el país con los Toros en el 2015-16. Para este entonces, sus aires tomaron otro rumbo. Y en la jornada de este miércoles 22 de noviembre quedó evidenciado su impacto tanto en la cueva como en su productividad en el terreno.
Los Leones del Escogido acudieron a su cita en el estadio “Tetelo Vargas”, para medirse a sus rivales, Estrellas Orientales. Los melenudos arrancaron feroces con marcador 6-1 en la alta del tercer episodio cuando con jonron de tres carreras Ramírez amplió la ventaja de los escarlatas 9-1.
Este es el primer cuadrangular de José en la campaña LIDOM en curso:
Ante el relevista Phillips Valdez, el quisqueyano que tenía su conteo en cero bolas y dos strikes, hizo el daño.
Otto López bateó de 4-2 con triple, jonrón y tres carreras producidas; Junior Caminero acabó de 3-2 con cuadrangular y tres remolcadas, y José Ramíres se fue también de 3-2 con vuelacercas y tres empujadas para los Leones. Tener al dominicano en el conjunto carmesí,es simplemente un honor.
El quinto triunfo en los últimos seis partidos provoca movimiento en la tabla de posiciones: Gigantes lideran el circuito con marca de 16-9, seguidos por Estrellas Orientales (14-12), Tigres del Licey (13-12), Leones del Escogido, (13-14) Toros del Este (12-14) y Águilas Cibaeñas (8-15).
Ahora los Leones pasan a la cuarta posición a medio juego por encima de los Toros y a uno del Licey que ostenta el tercer puesto. Este jueves es día libre en el béisbol dominicano, pero el viernes, el Escogido seguirá en la ruta cuando visiten a los Toros del Este en el estadio Francisco A. Micheli, en La Romana.