Your browser doesn’t support HTML5 audio
Durante la temporada ha realizado muchos camnios, incluye jugar diez partidos en el campo corto y es que Mookie Betts, e sun jugador que puede hacerlo todo y tomando como referente este título de poder hacerlo todo, en la actual temproada ha tomado una impactante e importante deicisón, participar en la competencia de cuadrangulares en el partido de las estrellas 2023, ha disputarse en el T-Mobile Park, en Seattle.
Un jugador que ha tiene premios de jugador mas valioso, seis convicatorias al partido de las estrellas y diez años de carrera mas un contrato de más de 300 millones, quiere agregarle algo más a su pedigrí como pelotero.
Los números de Betts en la temporada
Betts, tiene una temporada donde ha concectado 17 cuadrangulares y ya suma 230 en su carrera, por lo que, la idea no es descabellada, sino un grato atractivo para los amantes del juego, que tendrán la oportunidad de gozarce con la participación del jardinero angelino.
El ganador de cinco bates de plata, además, batea para promedio de .264 con un OBP de .365, slugging de .513 y .878 de OPS, en una temporada donde Dodgers de Los Ángeles, persiguen a Arizona Diamond Backs, que ostentan la primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional.
De acuerdo a los resultados preliminares, Mookie Betts marcha segundo en las votaciones entre los jardineros del viejo circuito para el partido de las estrellas, por lo que, su ponderación le permite participar de manera facil en el partido y en el Home Run Derby, aunque no es necesario ser elegido para asistir al Show de Cuadrangulares.
Betts y los Dodgers
Los Dodgers han estado jugando una pelota por debajo en los últimos partidos, con una racha de tres derrotas que incluye ser sobreanotados, 29-8, en ese tramo y su pitcheo ha permitido cinco o más anotaciones en nueve de sus últimas diez derrotas.
La efectividad del equipo con sede en Los Ángeles, California, es de 5.43 en el mes de junio, con 5-10 en el mismo, sin embargo, la estructura esta ahí y el equipo confía en poder a la cima en el futuro inmediato.
Al momento del escrito, Dodgers marcha tercero en la División Oeste de la Liga Nacional.