El sabor de los batazos y de la gloria deportiva a David Ortiz le queda corta, y ahora el dominicano quiere imponer una nueva moda en la República Dominicana con sus nuevos lentes.
El actual miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas sacó este lunes 11 de julio a relucir una línea de anteojos oscuros –y normales– de los cuáles se inspiró en la República Dominicana y en sus logros en el deportivos en el béisbol.
Ortiz se apoyó de la marca Zenni para producir tres modelos de gafas en la que destacan “Santo Domingo”,”PapiVision” y “Gold Glove” lo que le hace un guiño al único “asterisco” que tuvo David en su recorrido por las Grandes Ligas en la que no se desempeñó a tiempo completo en la inicial.
El legendario exjugador dominicano es considerado uno de los mejores bateadores designados de todos los tiempos junto a Edgar Martínez y Harold Baines.
Pese a que Ortiz realizó dicha promoción y diseñó estos lentes, el coste de los mismos no es para nada despreciable puesto que se pueden encontrar con precios bastante accesibles desde los 20$ en su página web.
El propio “Big Papi” realizó una promoción a través de su cuenta de twitter en la que invita a todos sus aficionados a tener una “experiencia única” en el Fenway Park, casa de los Medias Rojas de Boston en la que el isleño llegó al climax de su exitosa carrera deportiva.
El extoletero bateó para .286 de average con 541 bambinazos y 1.68 impulsadas en 20 años de carrera con los Medias Rojas de Boston y Mellizos de Minnesota.