Your browser doesn’t support HTML5 audio

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, se dirigió a los medios y comentó sobre el futuro de Boone.“Ha firmado un contrato y estoy muy contento de tenerlo como nuestro entrenador, como todos saben”, dijo Cashman, según Bryan Hoch. “Creo que tenemos una opción con él, así que no tengo nada más que agregar, excepto que intentemos encontrar una manera de vencer a Kansas City”.

Boone firmó un contrato de tres años con los Yankees después de que su contrato expirara en 2021. El contrato incluye una opción del equipo para 2025. Cashman no dijo abiertamente que Boone regresaría. El resultado de la temporada de Nueva York probablemente sea un factor.

Eso podría significar que los Yankees necesitan ganar la Serie Mundial para que Boone conserve su puesto. Nueva York no ha ganado un campeonato desde 2009, aunque los Yankees llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en dos de las primeras siete temporadas de Boone a cargo.

Aaron Boone es posiblemente el manager más criticado de la liga. Si fuera por los fanáticos de los Yankees , probablemente se hubiera ido hace años, aunque algunos han aplaudido el trabajo que ha hecho durante la ALDS.

Aaron Boone y los Yankees se acercan a otra encrucijada

La decisión de ejercer la opción de Boone para 2025 es una cosa. Los Yankees también tienen que considerar sus planes a largo plazo como mánager. Tener a Boone con un contrato que expira la próxima temporada probablemente no le sentaría bien al manager, ya que ya sobrevivió a esa historia dos veces.Lo más fácil para la seguridad laboral futura de Boone sería ganar un campeonato. Vale, no será “fácil” en sí, pero ese es el único resultado que probablemente pueda garantizar una extensión de contrato para Boone más allá de la temporada 2025.

Incluso ganar el campeonato de la Liga Americana podría no asegurarle un contrato a largo plazo al mánager de los Yankees. ¡Qué presión!Tal vez la decisión más interesante se tome si los Yankees no llegan a la Serie Mundial, y mucho menos la ganan. Sería difícil para Brian Cashman justificar la permanencia de Boone después de que Nueva York fuera el gran favorito para representar a la Liga Americana en el Clásico de Otoño .

Boone ha recibido el apoyo de los jugadores esta temporada, en particular de Aaron Judge. Los jugadores no dirigen el equipo, pero Cashman y la gerencia deben tener en cuenta sus opiniones en lo que respecta a un cambio de entrenador. La opinión de Judge probablemente signifique mucho para la franquicia.

Será un acontecimiento fascinante durante el próximo mes. Los Yankees están a nueve victorias de otro título de la Serie Mundial. También podrían estar a dos derrotas de encontrar un nuevo manager.

MLB