Your browser doesn’t support HTML5 audio
Nelson Cruz fue designado para asignación por los Padres de San Diego la semana pasada, y ahora se rumorea que está ganando el interés de varios equipos.
El hombre de 43 años es el segundo jugador activo de mayor edad en la MLB, detrás de Rich Hill por unos meses. Todavía estaba rindiendo antes de ser eliminado por los Padres en medio de una mala racha.
Muchos fanáticos se sorprendieron con el movimiento, y los usuarios de Twitter persuadieron a sus equipos para que hicieran un movimiento con el toletero, incluidos los fanáticos de los Yankees, los Marineros y los Mellizos, algunos de los cuales eran sus ex equipos.
Se informa que varios equipos persiguen a Cruz a pesar de su edad, según el informante de la MLB, Héctor Gómez y Tenchy Rodríguez, varios equipos se han comunicado con el agente de Cruz.
“Nelson no ha dejado de trabajar con entrenadores de acondicionamiento físico y bateo”, alegó Rodríguez en Twitter.
Cruz firmó un contrato de veterano de 1 año y $ 1 millón esta temporada baja con los Padres, ya que no estaban dispuestos a invertir una gran suma de dinero en el bateador de poder envejecido.
Cruz está bateando .245 este año para los Padres, pero no ha hecho muchas apariciones en el plato. Había estado conectando 37 o más jonrones durante varias temporadas antes de 2019, antes de que su total cayera en los últimos años a solo 10 en 2022 y cinco esta temporada.
A principios de este año, se convirtió en el tercer jugador de mayor edad en tener 6 carreras impulsadas en un juego, uniéndose a Barry Bonds . Si bien tiene su edad, no parece que esté listo para colgar los tacos todavía.