Miguel Cabrera y Albert Pujols fueron seleccionados para disputar el próximo Juego de las Estrellas 2022 en el Dodger Stadium, gracias a una invitación que le hizo el comisionado de MLB Rob Manfred por la gran trayectoria que han tenido los dos peloteros en su carrera en el béisbol organizado.
El venezolano y el dominicano se vieron beneficiados por el nuevo acuerdo laboral firmado por MLB y la Asociación de Peloteros MLBPA, donde se estable que el comisionado tiene la potestad de invitar a peloteros por su recorrido histórico al juego de mitad de temporada.
Miguel Cabrera jugará su duodécimo Juego de las Estrellas y su primero en seis años el último lo disputó en 2016 y esta temporada rebasó la barrera de los 3000 imparables y 500 jonrones. En la presente campaña lidera el promedio de bateo de los Detroit Tigers con 308 y recientemente igualó a al cubano Rafael Palmeiro en lugar 17 de todos los tiempos en cuanto a carreras producidas se refiere con 1785.
Albert Pujols ya con 42 años de edad hará su aparición número 11 en un Juego de Estrellas, su increíble trayectoria lo ha llevado a lo que será seguro una emotiva despedida en su temporada de retiro, más de 3000 hits, 3 veces MVP, ganador de 2 series mundiales, 6 bates de plata y un título de bateo son varios de los méritos que llevaron al dominicano a recibir la invitación a Los Ángeles.
Cabrera y Pujols son dos de los mejores peloteros de su generación y esta invitación es una recompensa a su gran carrera en las Grandes Ligas, la cita del Dodger Stadium será especial para ambos en lo será como su último baile en un juego de estrellas