Los Tigres del Licey rugen fuerte.  Comenzaron a rugir este miécoles en Bocachica con su minicamp.  Allí estuvo presente el cuerpo técnico y también Audo Vicente, gerente general del club.  El ejecutivo informó, luego de su charla motivacional, que el súper prospecto Elly De La Cruz estará con el equipo esta temporada.

“Elly De La Cruz tendrá la oportunidad de estar en el lineup desde el primer día de la temporada”, dijo Vicente.  De La Cruz viene de ser el Jugador del Año en ligas menores, según Baseball América.

El campocorto, quien militó este año con los Mirones de Chatanooga, sucursal doble A de los Rojos de Cincinnati,  dejó una línea ofensiva de .304/-359/.586 con 28 jonrones 31 dobles y 86 remolcadas en 120 que significaron 471 turnos al bate.  Esta es una muy buena noticia para la tropa que dirigirá José Offerman.

Sobre la venidera campaña, Vicente fue muy claro.  “Este es el tiempo del Licey. Los campeonatos se ganan desde el primero día”.  Con estas palabras le dio la bienvenida a todo el grupo de peloteros que se reportaron a la pretemporada.

Vicente aseguró haber sostenido conversaciones con Johan Rojas y Luis Barrera,  con quien se debe definir su calendario de participación y  aseguró que Nomar Mazara llegará temprano al país.

Las prácticas de los 22 veces campeones nacionales fueron dirigidas por el manager José Offerman,  quien se sintió impresionado con la disponibilidad de los jugadores y destacó el compromiso con el que acudieron al llamado.

“Fue un gran sorpresa ver esta cantidad de jugadores en el primer día, estos muchachos llegaron en excelentes condiciones y listos para la batalla” agregó el timonel azul.

Ya comenzó LIDOM, todos se preparan para la magna obra. Solo falta que suba el telón