Your browser doesn’t support HTML5 audio

Entre que Dave Martínez le pidiera algunos cambios en su bate en el partido de ayer ante Washington Nationals y otros temas, Elly de la Cruz vuelva a ser noticas en Grandes Ligas y se adueña   de los titulares con cada acción que realiza.

Veamos que hizo Elly en esta ocasión que requiere de atención u observación de los amantes del béisbol.

Elly ¨el más¨

Después de mostrar que tiene piernas para ser el más rápido de Grandes Ligas, con un corrido de home a primera que dio de que hablar durante días, ahora el jugador con apenas meses en Grandes Ligas, realizó un lance de tercera a primera que estableció marca de acuerdo a stat cast en el partido entre Cincinnati y Washington, temprano esta tarde.

Su disparo viajó a 96 millas por hora desde la posición cinco, mostrando la fortaleza de su brazo y la versatilidad, ya que, no lo hizo desde su posición original.

En lo que va de temporada, nos ha dado una gran tanda de ¨El más¨, con batazos a velocidad exorbitante, corridos de home a primera a alta velocidad, rapidez sobre natural de primera a tercera y esta tarde nos mostró su potente brazo lanzando desde la antesala.

Les recuerdo, que en ligas menores su brazo dio de que hablar y que las cinco herramientas están notadas en su habilidoso juego y que en apenas días de juego, muestra su trabajo, por lo que, podemos ver muchas cosas más en el trayecto hacia la cima que mantiene.

Elly es un espectáculo

Escribir de Elly, es hablar de un jugador que puede ser usado como sinónimo de la palabra espectáculo y cada habilidad que muestra es motivo de expectación para los que siguen este juego.

Este tipo de jugador es el que quisieras en la portada de MLB show, el que puede vender las chaquetas y comercializar en los Fans fest que realizan los equipos.

Pero les llevaré al tema donde ha de llegar esto, Elly de la Cruz tiene las herramientas necesarias para lograr un contrato multianual de dinero, pues no sólo es un buen bateador, ni corredor, es una figura potable en el mercado del béisbol, sin duda, un tema que las franquicias manejan.