El Juego de las Estrellas siempre es un momento que los peloteros aprovechan para disfrutar y hacer cosas poco habituales como por ejemplo, utilizar prendas y accesorios especiales que hagan lucir de mejor manera su arsenal deportivo. Tal fue el caso del lanzador dominicano de los Guardianes de Cleveland, Emmanuel Clase, quien no dejó escapar la oportunidad de brillar en su primer clásico de mitad de temporada.

El oriundo de Río San Juan decidió emplear un guante realizado por la muy reconocida confeccionadora 44 Pro Gloves con un motivo bastante particular que no pasó desapercibido y del cual la propia compañía se hizo eco a través de su cuenta oficial en la red social Twitter antes de que el pitcher lo usara. Se trató de un guante con los colores de la bandera de su país. ¡Un verdadero lujo!

Le puso fin

El taponero quisqueyano se encargó de ponerle el cerrojo final a la victoria de la Liga Americana sobre la Liga Nacional, por pizarra de 3×2. Lo hizo de gran manera, tirando 3 ponches en la novena entrada. De esta forma, se unió a Aroldis Chapman como los únicos 2 hombres que han salvado un Juego de las Estrellas con 3 abanicados.

Otros diseños interesantes

La empresa 44 Pro Glove no solo realizó un guante con motivo especial para Clase, sino también para los lanzadores Néstor Cortés, Gregory Soto y Joe Musgrove, cada uno con sus particularidades.