La falta de competencia de los Medias Rojas y la ausencia de clasificación a los playoffs de los Marineros de Seattle serían ingredientes en los cuáles estos estarían buscando los servicios de un patrullero del béisbol de Japón.

De acuerdo a lo que publica prensa especializada en los Estados Unidos. Boston y Seattle se están dando con todo para negociar luego del cierre patronal por los servicios de Seiya Suzuki.

Suzuki es uno de los jugadores con mayor trascendencia en la pelota asiática y muchas novenas de las Grandes Ligas han puesto su atención en el jardinero. Sin embargo, de acuerdo a un reporte de un importante sitio de deportes indicó que los patirrojos y los navieros estarían como los finalistas para hacer de su trabajador.

Pete Abraham, del Boston Globe, indicó que los Gigantes de San Francisco también podrían montarse en la operación.

“Dentro de la industria, los Gigantes y los Marineros son vistos como los principales contendientes” , dijo el cronista americano sobre Suzuki.

Para las Grandes Ligas sería genial poder contar con dicho jugador, puesto que abriría un mercado totalmente grande como es el asiático tal como ha sucedido con el pitcher y jardinero de Anaheim Shohei Ohtani.

Puedes leer sobre Seiya Suzuki en nuestro portal

El aporte ofensivo que podría dar Suzuki en las Grandes Ligas puede muy sustancial para la novena con la que llegue a firmar. Este bateó 38 petardos a las gradas en 134 desafíos completados terminando como uno de los mejores del circuito.

Desde diciembre varios equipos han querido tener a Suzuki dentro de sus filas. Sin embargo, en pocos se podrían abrir espacio en el roster 40 y las finanzas de los mismos para amarrarlo sería un duro trabajo para los gerentes generales.