Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Leones del Escogido siguen en la búsqueda de un nuevo dirigente para la temporada 2023-2024, aunque el proceso continúa, el gerente general del equipo, Luis Rojas, ha dicho que cada vez están más cerca de hacer un anuncio.

Rojas ha dicho en una entrevista al cronista Enrique Rojas que el Escogido antes que mayo termine ya tendría a su nuevo mánager.Tuvimos conversaciones un poquito más profundas pero ahora mismo seguimos en ese proceso, seguimos hablando con algunos candidatos importantes… no pienso que el mes de mayo se vaya sin que el Escogido tenga su dirigente” .

Rojas reiteró que Benji Gil sigue entre los principales candidatos, pero aún no está del todo definida la situación con el mexicano. “Hemos hablado con Benji (Gil), hablamos en persona cuando Anaheim fue a Nueva York. No habíamos hablado antes de eso, no lo conocía a Benji honestamente en persona. Todo el mundo sabe quién es, el gran trabajo que hizo en el Clásico con el equipo de su país”.

El ejecutivo aclaró que en el conjunto escarlata no es que tengan preferencia por los dirigentes extranjeros, sino que están en búsqueda de un mánager que simplemente encaje con el Escogido.

Como se recordará a mediados de abril se dio a conocer que Gil y Yadier Molina eran los principales candidatos para la dirigencia de los Leones. Molina que venía de dirigir en Venezuela, al equipo Magallanes, en definitiva se fue a la liga de Puerto Rico y será el mánager de los Criollos de Caguas.

“Nosotros no nos inclinamos a un perfil específico, estamos buscando el mejor candidato para el grupo que ya nosotros comenzamos a conformar. Nos estructuramos muy bien con la agencia libre, hemos hecho algunos cambios y estamos trabajando bien fuerte en llevar unos importados que nos refuercen de muy buena manera iniciando el campeonato”,.