Your browser doesn’t support HTML5 audio
Según Jon Heyman del New York Post, los Yankees habrían mantenido una llamada con Blake Snell vía Zoom antes de que el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional de 2022 decidiera firmar con los Dodgers de Los Ángeles. Sin embargo, el “enfoque casi total” de los Yankees está en Soto y, como resultado, sus planes B “deben esperar un poco”, según Heyman.
Según los informes, Soto tomará su muy esperada decisión sobre su posible incorporación a la agencia libre a principios de diciembre, cuando los equipos se reúnan entre sí en las Reuniones Invernales anuales. Los fanáticos de los Yankees deberían tener paciencia hasta entonces, ya que es probable que permanezcan completamente inactivos, al menos en lo que respecta a los fichajes de agentes libres importantes, hasta que la situación de Soto encuentre su resolución final.
Los Yankees no están poniendo todos sus huevos en la canasta de Juan Soto
Si bien retener a Juan Soto es la mayor prioridad de los Yankees y sería desastroso para ellos si lo perdieran, ya tienen un Plan B en mente que implica intentar reemplazar a Soto agregando algunos jugadores de calidad en múltiples posiciones.
Este supuesto Plan B implica la contratación del primera base Christian Walker, uno de Willy Adames o Alex Bregman para jugar en la esquina caliente, así como la contratación de uno de los mejores lanzadores abridores del mercado (ya sea Corbin Burnes o Max Fried). Y para reemplazar a Soto en los jardines, los Yankees, según se informa, buscarán un posible canje por el jardinero central Cody Bellinger, lo que permitiría a Aaron Judge regresar a su posición natural en el jardín derecho.
Si los Yankees pierden a Soto pero logran realizar todos los movimientos mencionados anteriormente, entonces deberían volver a la contienda por la Serie Mundial en 2025.