Your browser doesn’t support HTML5 audio

Esta no fue la temporada que esperaba la superestrella de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout. El equipo ha sido eliminado de la postemporada una vez más y Trout fue dado de baja por el resto de la temporada.

Se une a la superestrella Shohei Ohtani, quien también ha sido suspendido durante la temporada después de sufrir una lesión en el oblicuo y romperse el ligamento superior. Ohtani se sometió a una cirugía para reparar el desgarro, que se informó que fue exitosa.

Mientras hablaba con los medios sobre la temporada, Trout estaba conmocionado. La combinación de lesiones y derrotas parece haber afectado al tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

“Probablemente regresé antes de lo que debería”, dijo Mike Trout.

Trout tuvo que contener las lágrimas al hablar con los medios. Quiere estar ahí con su equipo. No estar en la alineación lo frustra, ya que es increíblemente competitivo.

Mike Trout, quien firmó un contrato por 12 años y 426,5 millones de dólares en 2019, se rompió la mano en julio y apresuró su rehabilitación. Regresó a finales de agosto, pero duró poco, ya que solo duró un partido. Esta fue una de las principales razones por las que los Angelinos de Los Ángeles cayeron tan lejos en la Liga Americana Oeste.

En los últimos años, las lesiones han plagado a Trout. En 2018, se perdió 18 juegos por inflamación de la muñeca y siguió la siguiente temporada perdiéndose 139 juegos por una distensión en la pantorrilla. La temporada pasada, se perdió 35 partidos por su persistente lesión en la espalda.

Mike Trout dejó en claro que se quedará con los Angelinos de Los Ángeles pese a que principios de esta temporada, se informó que los Angelinos de Los Ángeles estaban abiertos a intercambiar a Mike Trout si quería salir de Los Ángeles. Sin embargo, rápidamente puso fin a esos pensamientos.

Trout cree que usará una camiseta de los Angelinos cuando llegue el entrenamiento de primavera. Sin embargo, la temporada baja puede jugar sus trucos como suele suceder, tiene mucho tiempo para cambiar de opinión y jugar para un contendiente.

Jugar para un equipo contendiente es algo que el mundo del béisbol ha estado pidiendo. Los fanáticos del béisbol han instado a Trout y Shohei Ohtani a buscar organizaciones diferentes, ya que los Angelinos no han estado en la postemporada desde 2014.

Es probable que Ohtani se haya ido cuando termine la temporada. Será agente libre y busca conseguir un megacontrato. Muchos alrededor de la liga creen que recibirá el contrato más grande en la historia de la MLB.

MLB