Your browser doesn’t support HTML5 audio
Con otra noche pésima en el plato, el promedio de bateo de Aaron Judge en la Serie Mundial de 2024 ha caído a .083 , según StatMuse. Nunca será una tarea fácil para la ofensiva de los Yankees generar carreras si su mejor bateador está jugando así.
No está del todo claro qué ha provocado que Judge tenga tantos problemas en el gran escenario de los playoffs, pero tiene que enderezar el barco, y rápido. De alguna manera tiene que encontrar una manera de acabar con sus problemas de ponches que han cobrado protagonismo últimamente. El toletero de los Yankees se ha ponchado 14 veces en sus últimos seis partidos (25 turnos al bate), lo que se traduce en una tasa de ponches demencial del 56 por ciento.
Judge tendrá que dejar atrás estos problemas; no puede preocuparse por ellos, especialmente cuando están entre la espada y la pared en la Serie Mundial mientras se acercan al Juego 4 contra los Dodgers el martes por la noche.
Aaron Judge aún puede cambiar las cosas para los Yankees
De ahora en adelante, cada turno al bate será crucial para los Yankees. Afortunadamente, Aaron Judge puede encenderse desde el plato con bastante rapidez. Judge es conocido por tener increíbles maratones de jonrones, y no hay mejor momento para que sea titular que en la primera entrada del Juego 4.
Aún no está claro cómo planean los Dodgers afrontar el cuarto juego de la Serie Mundial desde una perspectiva de pitcheo. Lo más probable es que sea un juego de bullpen para LA. Por lo tanto, los Yankees tienen que anotar carreras rápidamente para evitar que los Dodgers le hagan llegar la pelota a sus mejores relevistas mientras tienen ventaja.