Your browser doesn’t support HTML5 audio
José Ramírez se disculpó públicamente después del incidente con Tim Anderson, un incidente fresco que reunió un mal momento para los que aprecian el béisbol y que ha dejado múltiples memes lo que convierte el mismo en un acto bochornoso dentro del béisbol.
Ramírez expresó que lamentaba el hecho y que había tratado de disculparse con Anderson, sin obtener resultado, se describió como un jugador sin malas intenciones y enfocó su actitud en ayudar a Cleveland a avanzar a postemporada como objetivo principal.
No obstante, lo que ha sido una revelación de una caja de pandora secreta, el receptor cubano, Yasmani Grandal expresó que antes del partido de las estrellas, había expresado su deseo de irse y Anderson, respondió groseramente y de manera descortés: ¨Que se joda, sino quiere estar aquí, le pagaré el vuelo¨.
Esta situación molestó a Grandal, quien abofeteó a Tim Anderson, tras el pequeño cruce de palabras.
Anderson el malo de la película
Desde el incidente con el novato de Cleveland, Brayan Rocchio, donde Anderson le pegó con el guante de manera ruda y fue puesto out, empezaron a parecer situaciones alrededor del campo corto, que ya tiene un título de bateo en su haber y quien es un buen campo corto en el aspecto competitivo.
Luego del altercado con José Ramírez, el mundo ha puesto cientos y miles de tweet al respecto y la misma suspensión hacia él, ha hecho girar y llover comentarios.
Anderson seis juegos, Ramírez tres
¿Estará MLB enviando un mensaje con esta suspensión? Creo que sí, sin duda que esos seis juegos ante tres, delatan la mala actitud de Anderson y con consideran el que provocó el conflicto ante un jugador que tiene pocos expedientes de ser conflictivo.
La situación con Grandal, Rocchio y Ramírez, le colocan como una persona que puede ser considerada un mal compañero y trae algunas preguntas más que pueden obtener respuestas rápidas.
Anderson estuvo en la mesa y no fue cambiado
Con muchos equipos buscando un campocorto, con su historial de buen bateador y un defensor por encima del promedio y sabiendo que Dodgers negociaron con Medias Blancas en el cambio que llevó a Lance Lynn a los Esquivadores desde White Sox y luego buscaron a Amed Rosario en Cleveland ¿Habrá influido la mala actitud de Anderson para no ser captado por otro equipo?.
No olvidemos que los malos comentarios se riegan como semilla y vuelan con el aire y los equipos odian tener un ambiente hostil dentro de sus equipos.
Aunque usted no lo crea, esto afectará a Tim Anderson y en lo adelante, puede afectarle para conseguir traspasos.
El club tiene una opción en 2024 y pueden retenerlo o no, de unos 12.5 millones de dólares.
Anderson batea sobre .300 desde el 2019 y ganó el título de bateo en 2019, su promedio es de .283 de por vida y tiene un OBP de .313 acumulado.