Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Leones del Escogido no se olvidan de la importancia del pitcheo, basado en ello anunciaron dos nuevos acuerdos, con los lanzadores derechos, Carlos Martínez y Jenrry Mejía, asi lo anunciaron a través de las redes sociales del equipo.
Martínez, de 31 años, fue líder con 53 ponches en la temporada pasada con las Águilas Cibaeñas , con marca de 4-3, 3.67 de efectividad en 49.0 episodios. El oriundo de Puerto Plata tiene 3.13 de porcentaje de carreras limpias, 1.25 de WHIP y 79 ponches en 72.0 innings durante su carrera en la Lidom. Este verano Martínez abrirá partidos para los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol.
“La firma de Martínez nos emociona por tratarse de un abridor con calidad de estelar. Nos permite contar con él inmediatamente y para todo el torneo, algo que contribuirá bastante al equipo”, manifestó el gerente general Luis Rojas al sitio web del conjunto escarlata.
De su lado, Mejía viene de trabajar con los Toros del Este y de por vida en el circuito criollo totaliza 70 partidos, 33 de ellos como abridor, con efectividad de 3.75, marca de 7-10 y 121 ponches en 168.0 capítulos. Además de los taurinos, también trabajó con los Tigres del Licey.
“Jenrry es un gran competidor. Su preparación y ética de trabajo siempre le han dado la versatilidad de ser un híbrido en su carrera. Puede dar profundidad a nuestra rotación, al igual que al bullpen”, indicó Rojas.
Mejía, con cinco años de experiencia en las Mayores, retornará por segundo año consecutivo con los Saraperos de Saltillo en el béisbol mexicano.