Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Azulejos derrotan a los Rays 20-1 mientras Guerrero Jr tiene 6 carreras impulsadas, los jugadores de posición permiten 10 carreras. Vladimir Guerrero Jr. tuvo seis carreras impulsadas y los Azulejos de Toronto detuvieron una racha de cinco derrotas al vencer el martes 20-1 a los Rays de Tampa Bay, al anotar sus últimas 10 carreras fuera de los jugadores de posición. .

Guerrero adelantó a Toronto con un sencillo productor ante Taj Bradley (3-1) en el primero, tuvo un sencillo productor de carreras en el quinto que abrió una ventaja de 10-0 y conectó un grand slam de 423 pies en un noveno de nueve carreras. contra Luke Raley.

Guerrero está bateando .300 con ocho jonrones y 33 carreras impulsadas. Sus seis carreras impulsadas fueron una menos que la más alta de su carrera.

Los 12 bateadores de Toronto en el juego conectaron hits, y los Azulejos terminaron con 27 hits, su mayor cantidad desde que consiguieron 29 contra Boston en una victoria por 28-5 el 22 de julio pasado.

Tampa Bay ingresó con la segunda menor cantidad de carreras permitidas en las mayores con 170 y permitió su mayor cantidad desde una derrota por 20-8 en Boston el 11 de agosto de 2021.

George Springer conectó cuatro hits y Bo Bichette, Whit Merrifield, Guerrero y Danny Jansen anotaron tres cada uno.  Springer conectó su séptimo jonrón, un jonrón solitario en el tercero. Raley, jardinero y primera base, permitió siete carreras y ocho hits en 1 2/3 entradas. Hizo 27 lanzamientos de 47-54 mph, ponchando a Guerrero en el octavo.

El receptor Christian Bethancourt ingresó con dos outs en el noveno y permitió el sencillo productor de Daulton Varsho y el jonrón de dos carreras de Jansen.

La efectividad de Raley es de 30.38 después de su segunda aparición en el montículo esta temporada. La efectividad de Bethancourt es 81.00.

Zack Burdi permitió seis carreras en el quinto, cinco de ellas limpias.

José Berríos (4-4) permitió una carrera, cinco hits y dos bases por bolas, ponchando a cinco.

Isaac Paredes jonroneó por los Rays, que cayeron a 22-5 en casa esta temporada. Tampa Bay lidera las mayores con 95 jonrones.

Bradley permitió cuatro carreras y nueve hits en cuatro entradas.

Merrifield tiene 7 de 9 en la serie y se robó su base 14.

MLB