Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jazz Chisholm Jr. es la nueva cara de MLB The Show 2023. El jugador de los Marlins de Miami sustituirá a Shohei Ohtani, quien fue el atleta de portada de MLB The Show en 2022 .

“De niño, siempre quise estar en la portada de MLB The Show”, dijo Chisholm. “En cierto sentido, es como ganar el MVP. Cumples el sueño de tu infancia”,  dijo a AP.

Chisholm es el primer jugador de los Marlins que aparece en una portada de la versión estadounidense del juego, pero se une a una serie de atletas de todos los deportes de Miami en las principales portadas de videojuegos. Shaquille O’Neal ha aparecido en dos portadas principales de NBA 2K para los Heat, uniéndose a LeBron James, que apareció en una para Miami. O’Neal y Dwayne Wade también aparecieron en una portada de la edición legendaria.

“Estoy seguro de que a los niños les va a encantar”, dijo Chisholm. “Cada vez que miro a mi alrededor veo a niños con el pelo azul, llevando la camiseta. Siento que esto va a ser bueno para la cultura”.

Nacido en Nassau, Bahamas, Chisholm se convirtió en el séptimo jugador bahameño en llegar a las mayores cuando debutó en 2020.

Chisholm, que entra en su cuarta temporada en la MLB, tiene un promedio de bateo de .243 y un porcentaje de bateo de .449 en su carrera.

El pasado mes de junio quedó fuera de juego por problemas en la parte baja de la espalda, y las pruebas revelaron más tarde que tenía una fractura por estrés, lo que le hizo perderse el resto de la temporada 2022.