Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes de San Francisco enfrentan la temporada con un equipo que llegó a reforzar sus jardines con un pelotero como Mitch Haniger quien se ha visto afectado por lesiones últimamente, pero tuvo una temporada 39 jonrones y 110 impulsadas en el 2021, sin embargo su temporada baja quedará señalada por no poder obtener los servicios de Aaron Judge, lograr un acuerdo con Carlos Correa y dejarlo ir tras alegar que el campo corto boricua no pasó las pruebas médicas y no poder retener los servicios del pitcher Carlos Rodón. El equipo afronta esta nueva temporada sabiendo que no son favoritos a ganar la división y que incluso avanzar a playoffs luce complicado para el equipo de California.

La rotación de los Gigantes se conforma por su as de rotación que sería Logan Webb, el veterano Alex Cobb, el zurdo llegado de los Padres en la agencia libre Sean Manaea, el derecho también firmado en la agencia libre Ross Stripling y el zurdo Alex Wood. Una rotación veterana con un joven de 26 años producto de la finca de los Gigantes como es Webb a la cabeza, sin embargo esa rotación pudiese tener la inclusión de un brazo joven este año, dependiendo obviamente como sea el desarrollo del pitcher en las ligas menores, estamos hablando de Kyle Harrison.

Harrison es un abridor zurdo de 21 años de edad, estuvo la temporada pasada en A+ y AA, donde combinó los siguientes números, 4 victorias, 3 derrotas, 2.71 de efectividad, permitió 79 hits, 13 jonrones, solo otorgó 49 bases por bola, la oposición bateó para .196 de promedio y tuvo un WHIP de 1.13, el jugador ponchó a 186 bateadores en apenas 113.0 innings lanzados. El zurdo formó parte del juego de futuras estrellas del 2022, el jugador en la actualidad es el prospecto número 18 según el pipeline de MLB y el mejor prospecto de la organización de los Gigantes.

El joven pitcher tiene un 1-2 bastante dominante que logra que los bateadores hagan swing en blanco con facilidad, su recta alcanza hasta las 98 millas por hora y tiene un buen slider que suele andar por las 85 millas, estos dos son sus mejores pitcheos sin dudas, el abridor está en desarrollo de su cambio, para mejorar su arsenal. Fue elegido en el 2022 como el mejor prospecto de la organización por Baseball America y los Gigantes esperan contar con el después que se pula en AAA.