Your browser doesn’t support HTML5 audio
Como sugieren los últimos rumores de la MLB, cada vez es más probable que los Mets intercambien a Justin Verlander antes de la fecha límite.
Los Mets de Nueva York ya han realizado un intercambio que indica su posición como vendedores antes de la fecha límite y los últimos rumores de la MLB sugieren que podrían estar preparados para realizar otro. Después de cambiar al relevista David Robertson a los Miami Marlins, rivales de la división, la industria cree que los Mets podrían cambiar al tres veces ganador del premio Cy Young, Justin Verlander , le dijeron dos ejecutivos a Mark Feinsand de MLB.com.
Los Mets, recién salidos de una temporada baja de gastos, simplemente no han estado a la altura de las expectativas, ya que actualmente tienen marca de 48-54, siete juegos detrás de un puesto de comodín.
El propietario de los Mets, Steve Cohen, dejó en claro que tanto el trabajo del mánager Buck Showalter como el del gerente general Billy Eppler estaban seguros, pero que estaba “preparando todas las contingencias” antes de la fecha límite de cambios.
El canje de los Mets del cerrador Robertson , su mejor relevista esta temporada, fue una señal clara de que la oficina principal no cree en esta lista como contendiente, y venderá.
A pesar de las lesiones y un comienzo lento de la temporada, Verlander ha dado la vuelta a las cosas en el momento adecuado, ya que estuvo fuera de juego en julio con tres victorias, una efectividad de 1.69 y 27 ponches en 32 entradas de trabajo.
Es una de las mejores fichas comerciales de los Mets, y está generando mucho interés de los clubes rivales antes de la fecha límite.
Para complicar las cosas, Verlander tiene una cláusula completa de no intercambio en su contrato, lo que significa que tendría que dar luz verde a cualquier acuerdo potencial con los Mets.
¿Quiénes son los favoritos para hacerse con los servicios de Verlander?
Surge favorito para Justin Verlander si los Mets lo intercambian, pero hay competencia. Dos rivales de división en la Liga Americana, los Astros y los Rangers, están luchando por Justin Verlander en el frente comercial si los Mets deciden canjearlo.
Los Gigantes de San Francisco estaban entre los clubes que estaban investigando a Verlander , y el as ha sido relacionado con los Rangers de Texas y su antiguo equipo, los Astros de Houston en los rumores de la MLB.
Es seguro decir que con 60 juegos restantes en la temporada de los Mets de Nueva York , sus salvajes formas de gastar en la agencia libre no salieron exactamente de acuerdo al plan. Por lo tanto, con menos de un año de lanzar frente a los fieles de Citi Field en su haber, el lanzador estrella Justin Verlander pronto podría estar en movimiento a pesar de su compromiso con el equipo , con un equipo en particular emergiendo como el favorito para intercambiarlo. .
Ese favorito son los Texas Rangers , según Mark Feinsand de MLB.com. Los Rangers se han convertido en un contendiente legítimo en la Liga Americana esta temporada, ya que se han enfrentado cara a cara con el actual campeón de la Serie Mundial, los Astros de Houston . Sin embargo, perdieron a su fichaje más grande de la última temporada baja, Jacob deGrom, debido a una cirugía Tommy John, por lo que es un asunto urgente para el equipo mejorar su rotación.
Justin Verlander, a pesar de no tener la mejor temporada de 2023 para los Mets, debería ayudar en ese sentido. Sin embargo, los rivales más cercanos de los Rangers, los Astros, también están interesados en reunirse con el titular de 40 años.
Dado el gran compromiso financiero que implica el intercambio de Verlander, los Rangers y los Astros no tendrán que vaciar la granja por él si los Mets deciden ponerlo disponible en un intercambio. Pero eso está lejos de ser una garantía, ya que los Mets todavía están adoptando un enfoque de esperar y ver con menos de una semana antes de que venza la fecha límite de cambios de la MLB.
En 15 aperturas en lo que va de la temporada (89 entradas lanzadas), Verlander ha registrado una efectividad de 3.24 con 76 ponches (contra 30 bases por bolas). Las preocupaciones sobre la edad de Verlander y sus periféricos también lo convierten en un objetivo comercial riesgoso. Pero hay pocos lanzadores que traigan tanta compostura y pedigrí veterano como él, lo que lo convierte, no obstante, en una pieza codiciada.
Todos los ojos estarán puestos en los Mets antes de la fecha límite de cambios del 1 de agosto.