Luego de sufrir una penosa enfermedad un veterano exlanzador de los Mets de Nueva York dejó de existir en este plano terrenal.

Jeff Innis falleció de cáncer este domingo 30 de enero anunció el portal de las Grandes Ligas, tenía 59 años.

Innis jugó en las Grandes Ligas entre las temporadas de 1987 a 1993.

En su carrera por el béisbol de las Grandes Ligas, trabajó por espacio de 360 innings de los cuáles acumuló 10 triunfos por 20 derrotas en la que dejó un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.05 siendo uno de los más bajos en la era en la que lanzó el nacido en Illinois.

El derecho será recordado por su peculiar estilo de lanzar en la que se colocaba encima del morrito de medio lado para mirar al receptor.

“Era simplemente una persona decente y humilde que nunca se creyó más porque estaba en las Mayores”, comentó Jay Horowitz declaró el jefe de relaciones pública de los exjugadores de los Mets de Nueva York en una nota por parte de MLB.

“Jeff se sentía orgulloso del hecho de que los Mets fue su único equipo en las Grandes Ligas”, contó Horowitz.

Innis se estaba sometiendo a tratamiento en el Centro de Cáncer en la Universidad de Texas MD en Houston, pero después de que su cáncer se esparció rápidamente su esposa, Kelly, inició una recaudación por medio de GoFundMe para trasladarlo a Georgia para que el ex serpentinero pasara sus últimos días junto a su familia indicó un triste reporte de Las Mayores. Cabe recordar que Innis no llegó a los 10 años en la MLB para recibir una especie de pensión.

Por medio de GoFundMe, la familia recaudó más de US$75,000 e Innis murió el domingo en Dawsonville, Georgia.