Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los fanáticos de la MLB se burlan de Fernando Tatis Jr. después de que un anuncio “oportunamente” ridiculizara a la estrella dominicana: “Eso fue 100% a propósito”, fue el comentario más común entre los espectadores.

Los fanáticos del béisbol no olvidan; solo pregúntele a Fernando. El utility de los Padres de San Diego puede ser uno de los jugadores más dinámicos de la liga, pero su carrera ha estado salpicada de drama y controversia.

Tatis Jr. está trabajando duro para limpiar su imagen. Recientemente salió ante las cámaras para disculparse después de dar positivo por usar drogas para mejorar el rendimiento. Su suspensión de 80 juegos ha dejado una mancha en su legado.

El joven de 24 años sufrió un accidente de motocicleta en 2022. Se informó que recibió “rasguños menores”, pero Tatis terminó perdiéndose toda la temporada.

Lo que pasó

Un gráfico reciente en la televisión tiene a los fanáticos de la MLB riéndose a carcajadas. Tatis estaba en el plato listo para el primer lanzamiento cuando apareció un anuncio de una aseguradora por “accidente de motocicleta”. El momento no podría haber sido más coincidente.

Los Padres de San Diego firmaron a la estrella dominicana con un contrato de 14 años y 340 millones en febrero de 2021. Los Padres pueden preguntarse si valió la pena la inversión.

Los fanáticos de la MLB recurrieron a Twitter después del anuncio cómico que parecía estar perfectamente ubicado.

Tatis tuvo un accidente de motocicleta el año pasado que lo llevó a perderse varios meses y luego la suspensión por PED.

Esta podría ser una de las ubicaciones de anuncios mejor ubicadas esta temporada cuando se trata de marketing. La persona que estaba a cargo de los gráficos para el canal puede haberse divertido a expensas de Tatis Jr. y parece haber funcionado.