Your browser doesn’t support HTML5 audio

Encontrar peloteros en grandes ligas que den más de 30 jonrones en una temporada, no es nada sencillo, solo algunos jugadores con un bate privilegiado lo hacen. En las primeras rondas encontramos a varios de estos como es el caso de Yordan Alvarez, Kyle Tucker, Mike Trout, Shohei Ohtani, Paul Goldschmidt, Manny Machado, Rafael Devers, Juan Soto, entre otros. Ha medida de que va pasando el fantasy encontramos jugadores que pueden sacar del parque 15,20 o tal vez 25 jonrones, por eso te traigo varias opciones de jugadores que tienen la capacidad de poder sacar más de 15 jonrones e inclusive superar hasta los 25 y lo podrás encontrar en rondas lejanas de tu draft.

Patrick Wisdom

El jugador de los Cachorros de Chicago quedó cuarto en las votaciones del novato del año de liga nacional en el 2021. En las últimas dos temporadas acumula 53 jonrones, 28 en su primera temporada y 25 en segunda, además de ofrecerte la posibilidad de cubrir varias posiciones ya que el jugador juega la primera base, tercera y los jardines. No batea para promedio y se poncha con cierta frecuencia, pero más de 20 jonrones no le viene mal a ningún equipo.

Seth Brown

El primera base y outfielder de los Atléticos de Oakland disparó 25 para la calle en la anterior temporada, impulsando 73 carreras y fue unas de las pocas cosas que podemos destacar de Oakland en dicha campaña. En su primera temporada completa en grandes ligas en el 2021, sacó 20 pelotas del parque, el zurdo no es un bateador que bateé para promedio y tampoco recibes muchas bases por bolas.

Austin Meadows

Viene de una temporada donde solo pudo jugar 36 juegos y ni siquiera tuvo un cuadrangular, sin embargo, el jardinero de los Tigres de Detroit ha superado la marca de los 30 jonrones en una ocasión, en dicho año (2019) fue candidato al MVP terminando en la posición 14 y yendo al juego de estrellas, en el 2021 dió 27 jonrones. El estadio del conjunto de Detroit ha sido modificado y se espera que la ofensiva sea beneficiada.

Spencer Torkelson

Torkelson también pertenece a los Tigres de Detroit y afrontará su segunda temporada en la gran carpa. Su primera temporada fue decepcionante e incluso fue bajado a AAA, apenas conectó 8 cuandrangulares y bateó .203, sin embargo, tiene todo el potencial para dar más de 20 jonrones en una temporada de grandes ligas, ha hecho ajustes en su swing y forma de batear que lo ha llevado a mostrar mejoría en el spring training. Cabe destacar que Torkelson fue el prospecto #3 de todas las grandes ligas en el 2021.

Rowdy Tellez

Es el jugador con el ADP más alto de todos los de la lista, se encuentra usualmente en el pick 140-160, viene de su mejor temporada en las mayores con los cerveceros de Milwaukee. Sacó 35 pelotas del parque, siendo su récord personal hasta el momento, no sé si podrá repetir el año que tuvo, su mejor temporada antes de esta en cuanto a jonrones se refiere fue la temporada del 2019 donde conectó 21 con los Azulejos de Toronto.