El histórico manager Félix Fermín no regresará como dirigente de las Águilas Cibaeñas y pasará a ser asistente especial del gerente general informó Enrique Rojas en el programa Grandes en los Deportes. Un cargo que manifiesta el respeto de la gerencia y directiva a una leyenda de las franquicia antela decisión de buscar otro rumbo en la dirección técnica.
Este pudiera ser el fin de la carrera como dirigente de Fermin en la Pelota Dominicana. Félix Fermín quién es el dirigente más ganador de la liga con 496 victorias de serie regular y 6 campeonatos, más que nadie; también trascendió más allá de LIDOM con la etiqueta de ganador al convertirse en el primer manager que en Serie del Caribe con 25 victorias, torneo en el que además es el dirigente con más títulos (4)). Fermín en sus seis Serie del Caribe siempre ha dirigido a las Águilas Cibaeñas habiendo debutado en 2001 en Culiacán, México y su participación más reciente fue en 2020-2021 cuando consiguió título por cuarta ocasión en el clásico caribeño en Mazatlán.
Fermín se queda a solo 4 victorias de las 500, cantidad lograda con Águilas y pasos breves por los Gigantes del Cibao y los Toros del Este.
La información es una que todos esperábamos. El gerente general Ángel Ovalles, había informado que Fermín seguía siendo candidato para dirigir, mientras buscaban los servicios de los coaches de Grandes Ligas, Luis Rojas y Joe Espada a quienes sus respectivo equipos (Yankees y Astros) les negaron el permiso de dirigir en la pelota dominicana.
T.J Peña, el hijo de Don Tony se ve como el candidato más solido. T.J fue subido al cuerpo de coaches de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas. TJ se ha convertido en un excelente entrenador en las actualizaciones del beisbol moderno. Fue el campo corto regular de Kansas (2007-2008), y posteriormente se convirtió en lanzador, acaba de concluir la temporada invernal con un excelente trabajo como asistente del manager Félix Fermín.