Your browser doesn’t support HTML5 audio

Félix Fermín asumirá el reto de llevar al bicampeonato a los Cañeros de los Mochis, equipo que participó en la Serie del Caribe, Gran Caracas 2023 como representante de México.

El anuncio se hizo oficial en las redes sociales del equipo, con publicaciones que le dieron la bienvenida al dominicano, quien sustituirá al venezolano José Moreno.

Fermín dijo al departmento de prensa de los Mochis: “Es un reto, me siento capacitado para tomarlo, sé que llego a una gran organización, yo sigo el beisbol de invierno en todo el Caribe y sé que tuvieron una gran temporada. Sé que tendré un poco de presión con la fanaticada, pero si se gana eso se olvida, y a eso iremos a Los Mochis a tratar de hacer lo mejor y tener buenos resultados”.

Los Cañeros recurren a sus servicios tras una de las temporadas más exitosas en la historia de la organización, donde fueron dirigidos por el venezolano José Moreno, quien para 2023 se decantó por managear en Venezuela a los Bravos de Margarita, para que su familia pudiera verlo dirigir.

A juicio del presidente de los Cañeros, Joaquín Vega Inzunza:Creemos que Félix Fermín es uno de estos hombres que pueden llevarnos de nuevo a lograr un campeonato. La verdad es un mánager que inspira esa confianza, un dirigente con experiencia, que ha hecho buenos trabajos, a pesar de que de repente le dan equipos que no tienen la conformación o la madurez y ha sacado buenos resultados”, expresó al portal web Línea Directa.

Fermín ya tiene un título en México cuando fue timonel en Liga Mexicana de Beisbol, en 2007 llevando a los Sultanes de Monterrey a coronarse campeones y cortar con una sequía de 11 años.