Your browser doesn’t support HTML5 audio

El pasado noviembre, los Padres de San Diego lamentaron la pérdida de Peter Seidler, presidente y propietario del equipo. Seidler, una figura querida en la organización, jugó un papel fundamental en el resurgimiento de los Padres, llevándolos a dos apariciones en los playoffs en los últimos años. Uno de los jugadores clave durante este período fue Fernando Tatis Jr., quien decidió rendir homenaje al difunto propietario durante el primer partido en el Petco Park.

Tatis, quien fue seleccionado por los Padres antes de su resurgimiento, optó por usar zapatos diseñados a medida que llevaban la imagen de Seidler y un esquema de diseño marrón que complementaba el uniforme del equipo. Este gesto conmovedor refleja el profundo respeto y aprecio que Tatis tenía por Seidler, quien no solo fue un propietario, sino también un mentor y un amigo para muchos en la organización.

Peter Seidler, descendiente de una familia con una rica historia en el béisbol, se destacó por su compromiso con los Padres y su visión de construir un equipo competitivo.

La victoria de los Padres sobre los Gigantes de San Francisco el día del homenaje, con una destacada actuación de Tatis, sirvió como un tributo apropiado a la visión y el legado de Seidler. Para Tatis, la victoria y todas las que están por venir en la temporada están dedicadas a honrar la memoria de un hombre que creyó en él y en el potencial del equipo.

“Es parte de nuestra historia; él (Peter) es parte de mi historia”, dijo Tatis. “El tipo estuvo conmigo, sosteniéndome la espalda en mi momento más oscuro y animándome más cuando estaba en lo más alto. Todo lo que estamos haciendo esta temporada es para Peter y también para los años venideros”.

El gesto de Tatis no solo honra la memoria de Seidler, sino que también refleja el espíritu de unidad y determinación que impulsa al equipo hacia sus metas comunes. En momentos de celebración y desafío, la influencia de Seidler continúa inspirando a los Padres y a toda la comunidad que él amaba y servía con tanto cariño.

MLB