Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Dodgers de Los Ángeles vieron cómo su primera oportunidad de ganar la Serie Mundial se desvanecía el martes por la noche, cuando los bates de los Yankees de Nueva York se encendieron y los impulsaron a una victoria de 11-4. Por supuesto, los Dodgers todavía se sienten bien por sus posibilidades de ser otro campeón en casa de Los Ángeles, ya que aún mantienen una ventaja imponente de 3-1.
A pesar de la derrota, la estrella de los Dodgers, Freddie Freeman, no se sorprendió por el desempeño de los Yankees y ya está pensando en el Juego 5 del miércoles, según SportsNet LA.
Freddie Freeman:
“No me sorprende. Están en la Serie Mundial. Son uno de los mejores equipos de este deporte. Ojalá Jack los tranquilice y anotemos más carreras que ellos”.
Freeman está teniendo una increíble Serie Mundial y es el claro favorito para llevarse a casa los honores de MVP si los Dodgers logran vencer a los Yankees a finales de esta semana. A pesar de jugar con un tobillo lesionado, Freeman ha conectado un jonrón en los cuatro juegos de esta serie hasta ahora, incluido su legendario grand slam para ganar el Juego 1 en entradas extra. Además de eso, Freeman lanzó una pelota de doble play y superó el tiro a primera para anotar otra carrera para los Dodgers en el Juego 4.
Los enfrentamientos de lanzadores se restablecerán para ambos equipos en el Juego 5 luego de que los Dodgers se vieron obligados a utilizar su bullpen en el Juego 4. Jack Flaherty irá por Los Ángeles mientras que el as de los Yankees Gerrit Cole recibirá la pelota por Aaron Boone. Ambos lanzadores lanzaron lo mejor que pudieron en el Juego 1 de esta serie, permitiendo una carrera limpia cada uno mientras ambos trabajaban hasta la sexta entrada.
Si ambos jugadores continúan con su buena forma reciente, se espera otro duelo de lanzadores que podría llegar a definirse en el último momento mientras los Yankees intentan evitar la eliminación y enviar la serie de regreso a Los Ángeles para un Juego 6.