Juan Soto que fuera uno de los grandes refuerzos en este cierre de cambios de las Grandes Ligas poco a poco ha estado llevando un gran número de fanáticos a los Padres de San Diego.
El pelotero dominicano se ha ganado a la fanaticada y ya es uno de los jugadores más respetados por la organización californiana luego de la decepción mayúscula de Fernando Tatis Jr. luego del consumo de sustancias prohibidas de la superestrella quisqueyana.
Es por ello que los frailes ya comienzan a utilizar la imagen del exNacionales de Washington en sus promociones, así más o menos.
Los Padres de San Diego ya tenían una promoción para el próximo 7 de septiembre en la que tenían a Fernando Tatis Jr. como uno de los protagonistas, sin embargo, debido a los acontecimientos ocurridos hace unos días la gerencia decidió cambiar la imagen abruptamente.
Los marrones y dorados suspendieron la entrega a los fanáticos de los Padres de San Diego un muñeco cabezón del singular jugador de la República Dominicana que no ha jugado un desafío en este 2022 por una lesión en una de sus muñecas y por el asunto del doping.
El exbateador de Puerto Rico podría recibir una segunda oportunidad en las Grandes Ligas
Para este próximo 9-S los del costa Este de los Estados Unidos recibirán a los primeros 35 mil fanáticos con sorpresas en la que estará de protagonista Soto que llegó recientemente.
Soto en 12 juegos jugados con los Padres de San Diego ha subido categóricamente su promedio ofensivo a .326 con un jonrón y tres carreras remolcadas.
Albert Pujols: “Soy el abuelo del clubhouse”
Ahora los Padres de San Diego regalarán una franela (t-shirt) de Juan Soto con el contexto de City Connect que ha sido un escándalo en ventas a través de las distintas tiendas oficiales de las Grandes Ligas de Béisbol.