En el poco tiempo que lleva en los Mellizos de Minnesota desde que salió de los Yankees de Nueva York vía cambio, el receptor Gary Sánchez ha vivido cualquier cantidad de situaciones en su nuevo equipo. Ya sabe lo que es batear un grand slam, también lo que es hacer el blooper del día y ahora, renovar el puesto número 1 en su lista de víctimas preferidas.
Las experiencias que hasta el momento ha cosechado el oriundo de Santo Domingo son demasiadas en solo un par de semanas, y ni bien acaba una comienza la otra. Esta vez, las noticias son positivas para él, ya que tienen que ver con su producción onfensiva.
Batazo importante
En el duelo de ayer entre Twins y Red Sox, Sánchez aprovechó para hacerle un regalo nada agradable a la tropa patirroja. Se fue de 4-1 con par de carreras impulsadas ante los que eran sus otrora eternos rivales (cuando formaba parte de los Bombarderos), convirtiéndolos de esta manera en el club al cual le ha labrado más rayitas.
La información la dio a conocer la cuenta de Twitter @TwinsRibbies, que se encarga de recolectar datos interesantes sobre los peloteros de la tropa de Minneapolis.
Sus números en Grandes Ligas
Sin contar esta campaña, estos eran los números de Gary Sánchez al llegar a su nueva organización. Su línea ofensiva se ubicada en .230/.318/.487, su OPS era de .804, tenía 138 jonrones, había remolcado a 340 compañeros y anotado 299 veces.
En su paso por los Yankees cosechó 2 llamados al Juego de las Estrellas y 1 Bate de Plata. También fue segundo en la votación al premio Novato del Año de la Liga Americana en la zafra 2016 por detrás del lanzador Michael Fulmer de los Tigres de Detroit.