Los Yankees de Nueva York le habrían ofrecido un contrato al receptor dominicano Gary Sánchez de acuerdo a un reporte del NY Post.

A pesar del mal rendimiento detrás del plato y el buen desempeño con el madero, los neoyorquinos trataron de buscar un nuevo destino para el de Santo Domingo. Sin embargo, las horas bajas de no haber un buen receptor en el mercado hizo que Brian Cashman gerente deportivo de los Yankees le ofreciera un nuevo trato al quisqueyano y parara la salida del careta.

Desde su debut en las Grandes Ligas (2015) , Sánchez ha bateado para un paupérrimo promedio de .230 con 138 cuadrangulares y 340 carreras remolcadas lo que ha sido el respiro para la novena del Bronx.

Para el pelotero de la República Dominicana no todo son malas noticias. Luego de recibir 6.5 millones de dólares en las última temporada podría incrementar a 8 y esperar a ver que consigue Nueva York en el mercado de cambios.

A pesar de este incentivo económico el mencionado club preguntó por Jacob Stallings a los Piratas mucho antes de que fuera cambiado a los Marlins de Miami de acuerdo al rotativo anteriormente mencionado.